Neox Games » Noticias » Actualidad

REMEDY ENTERTAINMENT

Los padres de Max Payne podrían volver a hacer una nueva entrega

Los responsables de la saga 'Max Payne' son actualmente Rockstar, pero en la desarrolladora original del juego, Remedy Entertainment, no ven con malos ojos volver a trabajar en ella.

Publicidad

La desarrolladora finlandesa Remedy Entertainment está de gira promocionando su nuevo videojuego, 'Quantum Break', que recordemos llegará a Xbox One y Windows PC el 5 de abril. Actualmente se trata de una compañía muy conocida, pero el título que les lanzó a la fama fue el famoso 'Max Payne', el juego de acción que popularizó el tiempo bala. Ahora, no verían mal volver a trabajar en la franquicia.

El responsable de desvelar ese deseo ha sido Sam Lake, responsable creativo de 'Quantum Break' y, además, quien escribió la historia de 'Max Payne' y puso su cara al protagonista en la primera entrega. En una reciente entrevista, Lake ha explicado que aunque la tercera entrega no fue desarrollada por ellos, él mismo ayudó a Dan Houser, de Rockstar, a crear el cómic-precuela de 'Max Payne 3'.

Para rematar, afirma que le resultaría "divertido" trabajar en una nueva entrega de la saga, y considera que podrían realizar cosas muy interesantes con la franquicia. También ha querido dejar claro que no se arrepiente de haber vendido la franquicia a Rockstar, ya que a cambio pudieron encargarse de una segunda entrega que fue muy emotiva para ellos. ¿Te gustaría ver un nuevo 'Max Payne' desarrollado por Remedy Entertainment?

Publicidad