Neox Games » Noticias » Actualidad

COLOR PARA WII U

'Paper Mario: Color Splash' ya dispone de fecha de lanzamiento

El nuevo juego de la serie Paper Mario será mostrado en profundidad en el día de hoy, en la nueva retransmisión de Nintendo.

Paper Mario: Color Splash

Defconplay Paper Mario: Color Splash

Publicidad

Va a ser uno de los últimos videojuegos que disfrutará de exclusividad en Wii U, sino el último, y recientemente se ha dado a conocer su fecha de lanzamiento. Paper Mario: Color Splash llegará a Wii U el próximo 7 de octubre.

Esta noticia se ha dado a conocer en el marco del E3 2016, la feria de videojuegos más importante en donde las compañías anuncian sus principales novedades y Nintendo ofrece dos retransmisiones en directo mostrando todos sus nuevos videojuegos.

En Color Splash, los jugadores volverán a experimentar la jugabilidad clásica de la serie Paper Mario, en donde tenemos que realizar batallas de rol por turnos enfrentándonos a enemigos, mientras transcurre la historia principal. Mario se vuelve a convertir en papel con dibujo a dos caras, dando ese toque humorístico a la vez que divertido a la serie.

Por otra parte, también se ha confirmado que el juego estará presente en la emisión en directo que realizará Nintendo en el día de hoy, a partir de las 18:00. Os recordamos que podréis seguir esta emisión en Defconplay desde esta noticia y así poder ver por vosotros mismos el primer gameplay de este nuevo videojuego exclusivo para Wii U.

Publicidad