Neox Games » Noticias » Actualidad

EL JUEGO DE SWITCH DEL VERANO

Paper Mario para Nintendo Switch: El gameplay que te ayudará a decidirte antes de su lanzamiento

Comparten 30 minutos de lo más variado que cubren el inicio del juego de Nintendo Switch, con lanzamiento este 17 de julio.

Publicidad

Paper Mario: The Origami King es uno de los juegos más esperados de este verano y el gran exclusivo de Nintendo Switch que tenemos por delante (la compañía todavía no ha contado cuáles son sus planes de aquí a final de año). A falta de Metroid o Zelda, bueno es Paper Mario, una saga muy querida, aunque no llegue a las cotas de popularidad de otras licencias de la factoría japonesa..

Nintendo ha celebrado un Treehouse especial en las últimas horas donde ha mostrado los primeros minutos de esta aventura, que intenta volver a las cotas de calidad de las entregas mejor valoradas de la serie. La compañía ha compartido un extenso gameplay que cubre los primeros minutos de la aventura, aunque son suficientes para darnos cuenta de la importancia que tendrá la exploración en el nuevo Paper Mario.

 

Paper Mario: The Origami King llega a Nintendo Switch este próximo viernes 17 de julio con el estilo artístico y toque jugable que caracteriza a esta saga de rol/aventura, que justo cumple 20 años en 2020. The Origami King es la sexta entrega de la saga, que ha tenido presencia en todas las consolas de sobremesa de Nintendo, además de una entrega en 3DS. La gran duda es si la entrega de Switch alcanzará las cotas de calidad del Paper Mario original de 64 y The Thousand-Year Door, para GameCube.

En cuanto al futuro próximo de Nintendo Switch si hablamos de nuevos juegos exclusivos, de momento no hay información concreta, más allá de los rumores que apuntan a un Nintendo Direct a finales de verano. A falta de E3, Nintendo ha decidido retrasar sus anuncios de cara final de 2020 y próximos proyectos, aunque todos damos por seguro que la compañía japonesa prepara al menos un gran lanzamiento para los próximos meses.

Publicidad