Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS IMÁGENES

Paper Mario The Origami King nos acerca a su lanzamiento con un nuevo tráiler

Con su lanzamiento cada vez más cerca, Paper Mario The Origami King se luce en un nuevo tráiler con enemigos y aliados como protagonistas.

Publicidad

Ya queda muy poco para el gran estreno que muchos jugadores esperan y que nos traerá de vuelta a uno de los héroes más queridos de Nintendo. Mario repetirá protagonismo en una aventura de papel donde el Reino Champiñón corre un gran peligro. Aunque, por supuesto, su jugabilidad nos llevará a disfrutar de un estilo RPG y donde pensar nuestra estrategias muy bien supondrá una clara victoria.

Con su estreno programado para este 17 de julio, Nintendo ha decidido compartir un nuevo tráiler para acercarnos un poco más la experiencia de Paper Mario The Origami King. Y aunque este es bastante breve, nos sirve para hacernos un poco a la idea de los enemigos que nos encontraremos al igual que algunos de los aliados más curiosos que nos acompañarán.

Paper Mario: The Origami King | Nintendo

El rey Origami será nuestro gran enemigo y quien busca hacerse con el reino. Por ello, Mario tendrá que ir recorriendo todo tipo de lugares para enfrentarse a los enemigos y, sobre todo, liberar a los Toads ocultos por el mapa. Con nuevas habilidades y todo tipo de desafíos a superar, se trata de una aventura que no solo promete largas horas de diversión, sino también una historia que logrará atraparnos desde el primer segundo.

Paper Mario The Origami King verá la luz el Nintendo Switch el 17 de julio. Se trata de uno de los exclusivos que completarán un poco más el amplio catálogo de la consola híbrida que, a día de hoy, sigue siendo todo un éxito al contar con juegos como Animal Crossing: New Horizons.

Publicidad