Neox Games » Noticias » Actualidad

PROMETEDOR

Paralives: así es el juego que podría desbancar a Los Sims del trono de los simuladores sociales

Si eres un auténtico apasionado de Los Sims no pierdas de vista este prometedor proyecto con el que podremos personalizar nuestra casa hasta el más mínimo detalle.

Publicidad

Los Sims es una de las sagas más exitosas de la historia de los videojuegos. Si bien encontramos en la convivencia de nuestro personaje con el resto de vecinos uno de los puntos fuertes del juego, no se queda atrás la personalización del hogar, muebles y un largo etcétera de contenidos que se ha ido ampliando expansión a expansión.

A pesar de que estos DLCs incluyen cuantiosos elementos, la comunidad siempre está dispuesta a incorporar nuevos contenidos, mejorando así la diversión y personalización del producto. Este es principalmente la característica más destacada del juego de Alex Massé, el creador de Paralives, un título que ha captado la atención de los fans de Los Sims precisamente por sus infinitas posibilidades.

Tal y como podéis ver, en Paralives podremos configurar todos y cada uno de los elementos que conforman nuestra casa. Lejos de hacerlo de una manera sencilla y poco detallada con respecto a Los Sims, el juego de Alex nos invita a dar rienda suelta a la imaginación, empleando para ello características como formas para las estanterías, personalizar los pomos, diferentes tipos de gestiones para las líneas de interiores o exteriores, y en definitiva un largo etcétera de elementos que harán la experiencia muy completa.

 

Otro de los aspectos que no han pasado por alto ha sido la personalización de nuestro avatar, ofreciendo también cuantiosas opciones durante el proceso de creación. Por ahora, Paralives ha concretado su lanzamiento en PC y Mac a través de Steam, eso sí, sin especificar fecha de lanzamiento. El proyecto ha generado bastante expectación especialmente por su propuesta increíblemente personalizable y en la que también se ha detallado el aspecto jugable.

En Paralives tendremos una vivienda que deberemos crear desde cero, así como su protagonista. A partir de aquí, nuestra misión no será otra que convivir con el resto de vecinos, acudir a eventos o buscar un trabajo. Una fórmula que, a priori sobre el papel, la hacen más cercana a juegos como Stardew Valley y que podría convertirse en un rotundo éxito a juzgar por sus llamativas características.

Publicidad