Neox Games » Noticias » Actualidad

MULTITUD DE OPCIONES

¡Parecerá otro juego! Mods imprescindibles para jugar a Los Sims 4 en PC

¿Quieres darle vida nueva a tus sims? Muy atento a esta lista de mods que no pueden faltar y con los que parecerá otro videojuego.

Publicidad

Los Sims 4 se ha convertido para muchos jugadores en el mejor videojuego de la saga hasta la fecha. Motivos no faltan para ello. Maxis ha tenido en cuanta las críticas tras la tercera entrega y recuperado muchas de las opciones de Los Sims 2, pero integrado otras opciones nuevas. Los Sims 4 incluye multitud de características jugables, por no hablar de una decena de expansiones que amplían casi de forma infinita las horas de duración.

Los mods se han convertido en una parte muy importante de la saga. La dedicada comunidad de jugadores de Los Sims 4 ha ofrecido hasta la fecha miles de elementos a introducir en la marca enfocados tanto a ampliar el contenido ya publicado, mejorarlo, pero también ofrecer diversas opciones en forma de Quality of Life.

A continuación encontrarás una lista de los mods imprescindibles que no pueden faltar en Los Sims 4, pero también cómo activarlos. ¡Muy atento!

Los Sims 4 | Electronic Arts

Cómo activar los mods en Los Sims 4

A diferencia de otros juegos, en Los Sims 4 deberemos de activar la opción de contenido creado por la comunidad. Para ello accederemos al menú 'Opciones de Juego'. Vamos hasta la pestaña que dice 'Otros' y activamos las opciones correspondientes a 'Activar contenido personalizado y mods'; además de 'mods de script permitidos'. De esta forma ya lo tendremos todo listo para comenzar a descargar los mods de Los Sims 4 e instalarlos siguiendo los pasos de su creador. Generalmente los pasos de instalación son sencillos: Introducir el archivo (una vez descomprimido) en la carpeta: Documentos/electronicarts/Los Sims 4/ mods.

París en Los Sims 4

El mod Romance in France es uno de los contenidos que más aceptación ha recibido entre los usuarios de la comunidad. ¿El motivo? Convertir el barrio Magnolia Promenade en nada más y nada menos que una representación de París.

Viaje a Egipto

Nando, uno de los modders más populares de Los Sims 4, hizo un trabajo similar al de París pero esta vez permitiéndonos adaptar el barrio de StangerVille como si del mismísimo Egipto se tratara. Otro de esos mods que sin duda no pueden faltar para los que quieran tener diversos paisajes y vistas en su día a día.

Los Sims 4: Días de la Universidad | Maxis

El día a día llevado a Nueva York

Uno de los aspectos más demandados en Los Sims es la posibilidad de vivir nuestro día a día pero con todo lo que ello conlleva: Acudir al trabajo, hacer ejercicio, conducir, pagar el alquiler... La vida cotidiana real se traslada a Los Sims 4 con el mod Brookheights. En él la ciudad de Nueva York se convierte en la gran protagonista y en la que deberemos de realizar nuestro día a día de la misma forma que haríamos en la realidad. Uno de los mods imprescindibles por los verdaderos amantes de la saga.

Las conversaciones nunca más serán un problema

Con el mod Social Life, las conversaciones con otros Sims serán ahora mucho más fluidas. Gracias a él podrás hablar con otros personajes de diversos temas, tanto películas, como religión, entre otros.

Sims más emocionales

¿Quieres que los Sims parezca un juego mucho más parejo a la realidad emocionalmente hablando? El mod Meaningful Stories te permite que los personajes sean mucho más complejos en este ámbito, con efectos y reacciones más realistas.

Opciones infinitas de construcción

Es uno de los mods mejor valorados por la comunidad y no es para menos. Pro Build Mod permite que los jugadores puedan tener infinitas opciones de construcción, más allá de las vistas en el juego base. Crear la casa de tus sueños ahora ya es posible.

Juega a Los Sims 4 con amigos

¿Quién no ha soñado con jugar a Los Sims 4 con amigos? Maxis es todavía reacia a introducir esta característica, pero gracias al mod mutiplayer Sims 4 podrás disfrutar de esta aventura acompañado por uno o varios amigos. Eso sí, su instalación es compleja y llevará algo más de tiempo con respecto a otros mods.

Publicidad