Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO OFICIAL

Parte del endgame de Pokémon: Let's Go, confirmado

El propio director de la saga ha desvelado uno de los grandes retos que se presentará ante los jugadores que finalicen la aventura de Pokémon: Lets Go.

Publicidad

Cuando Nintendo anunciaba la llegada de dos nuevos títulos de Pokémon, la gente esperaba algo similar a lo visto en la última temporada. Pero, por lo que parece, se preparan para algo revolucionario y sorprendente. Y es que la compañía, además de traer un nuevo título que devolverá agradables recuerdos a los jugadores más nostálgicos, también traerá muy pronto la llegada de Pokémon: Let's Go. Dos versiones de juego en el que los jugadores podrán encontrar a los 151 primeros Pokémon. Y ahora, el propio director de la saga, Junichi Masuda, explica algunas de las sorpresas que se esconden al final del juego.

Muchos jugadores tienen sus dudas respecto a la dificultad del título al tratase de algo innovador y sorprendente. Y aunque hay muchos usuarios que ya han puesto a prueba su habilidad con Pokémon GO, hay ciertas mecánicas que se mantienen con ciertas diferencias. Así es que Masuda ha explicado que la verdadera dificultad se encuentra al final del juego, con la llegada de un entrenamiento maestro. En este encontraremos a los 151 Pokémon originales con un entrenador maestro al que te tendrás que enfrentar.

Pokémon: Let's Go
Pokémon: Let's Go | Nintendo

Por ejemplo, si ese entrenador maestro tiene a un Squirtle, te enfrentas y lo vences, entonces conseguirás un título de entrenador maestro de Squirtle. Pero claro, el desafío real se encuentra en superar los 151 enfrentamientos, tal y como confirma Masuda. Así es como los jugadores tendrán que demostrar el gran conocimiento que tienen sobre los Pokémon y, por supuesto, es un perfecto regalo para los jugadores veteranos. Además, tal y como indicó el director en su momento, es la perfecta unión entre generaciones.

Pokémon: Let't Go, Pikachu y Let's Go, Eevee estará disponible a partir del 16 de noviembre en Nintendo Switch. Sorprenderá a los jugadores con un estilo de juego único y una aventura que nos recordará a uno de los juegos clásicos más queridos.

Publicidad