Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS OPCIONES

Patentan un nuevo mando Xbox Elite con mayor personalización

Muestran la nueva patente de Microsoft en el que se registra un nuevo mando Xbox Elite con infinidad de opciones de personalización para el jugador.

Publicidad

El mundo de los videojuegos cuenta con todo tipo de elementos que, en su conjunto, lo forman como una de las redes más sorprendentes. Variados videojuegos capaces de hacer que los usuarios se pierdan en sus aventuras o disfruten de unas mecánicas de juego únicas que cada jugador disfruta a su manera. Consciente de ese hecho, Microsoft prepara sus mandos con la intención de que cada usuario encuentre su estilo de juego y se acomode a la perfección a su estilo. Por ello, aunque los mandos actuales ya cuentan con una gran variedad de opciones para su personalización, parece que la compañía trabaja en un nuevo mando.

Microsoft ya ha registrado una nueva patente en la que parecen haber revisado y mejorado el actual Xbox One Elite Controller. Registrada en EE.UU, la patente llamada “mando de control con accesorios extraíbles” muestra que estarían preparando un nuevo mando con una gran variedad de opciones de personalización. En esta se describe que el mando contaría con un sistema de retención de accesorios integrados que permitirían al consumidor meter y sacar complementos para sustituir cada botón, lo que daría al usuario la libertad de personalizar este como quisiese.

Patente Mando Xbox
Patente Mando Xbox | Microsoft

¿Su finalidad? Con este sistema la compañía tendría una mayor facilidad para ofrecer al jugador más opciones de personalización independientes para cada botón disponible, además de garantizar una mayor resistencia. Por otra parte, la patente indica que sería posible la conexión con el USB de tipo C, garantizando puntos extra para la carga de mayor velocidad. Aunque, por el momento, no hay una confirmación sobre esta patente y su posible salida próximamente, aún cuando hay usuarios que ya se plantean que podría tratarse de la próxima llegada de Xbox Elite Controller para Scarlett, la consola de la próxima generación.

Publicidad