ATERRADOR
Un payaso siembra el terror entre los jugadores de ‘Pokémon GO’
Nueva anécdota del popular juego de Niantic y que en esta ocasión nos trae una de las situaciones más disparatadas de los últimos días.

Publicidad
El miedo a los payasos suele ser un terror habitual, bastante recurrente entre los niños pero también entre los adultos. ¿Qué haríais si durante vuestra sesión en plena calle para jugar a Pokémon GO os encontráis con un payaso de aspecto horripilante?
Esta pregunta, y que seguramente no se harían los jugadores del título en Florida, ahora se hace realidad. En la zona suele encontrarse un payaso bastante conocido que se dedica a asustar al personal. Su nombre, Arrugas conocido en inglés como Wrinkles.
El payaso, conocedor de dónde se encuentran algunos Pokémon y Poképaradas, aprovecha la situación para, cuando el jugador está móvil en alto intentando dar caza a la criatura, salir de su escondite y aparecer frente al usuario.
Desde luego la situación se ha convertido en algo habitual en Florida, tanto es así que no pocos jugadores de Pokémon GO aseguran haberse encontrado con varios Arrugas, llevándose el consiguiente susto de turno.
Publicidad