Neox Games » Noticias » Actualidad

Guild 01

Una pequeña parte del gremio japonés se une

4 juegos de 4 creadores japoneses en 1

Publicidad

Guild 01 es una propuesta muy fresca que está siendo desarrollada para 3DS. El título englobará 4 diferentes juegos ideados por 4 creadores japoneses. El título fue anunciado en octubre del año pasado y ya tenemos las primeras imágenes.

Os recordamos que los juegos serán los siguientes: de la mano de Suda 51 vendrá Kaiho Shojo, un shooter de mecas protagonizado por una colegiala que también será la presidenta de Japón (sí, muy Suda 51); por parte de Yoot Saito, creadore de SimTower, Seaman y Odama, llegará Air Porter, un juego de gestión de equipaje en el aeropuerto (no subestiméis el poder de adicción de este juego); Yasumi Matsuno, la mente tras Ogre Battle, Vagrand Story y Final Fantasy XII, se ocupará de un RPG de fantasía sombrío llamado Crimsom Shroud; y, por último, el comediante Yoshiyuki Hirai es el desarrollador del último juego, Rental Bukiya de Omasse, que se basa en la gestión de una tienda al estilo RPG.

¿Sorprendidos por el avance de los juegos? Seguro; pero la propuesta tiene una apariencia muy sólida. Seguiremos informando, así que no le perdáis la pista.

 

Publicidad