Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO LANZAMIENTO

Persona 5 Strikers confirma fecha de lanzamiento y plataformas en las que estará disponible

Tras la filtración de hace apenas unos días, finalmente Atus confirma la llegada de Persona 5 Stikers a Occidente.

Publicidad

Los fans de la saga Persona han estado muy atentos los últimos días para conocer finalmente los planes de lanzamiento de la compañía. Después de todo, la prometedora obra Persona 5 Strikers mostraba un gran plan de lanzamiento en Europa tras su exitoso estreno en Japón. Por suerte, la espera no ha sido muy larga y finalmente ya conocemos la fecha de lanzamiento y plataformas en las que estará disponible.

Si bien es cierto que se trataba de un secreto guardado a voces, finalmente Atlus ha confirmado que Persona 5 Strikers llegará el 23 de febrero de 2021 a PC, Nintendo Switch y PlayStation 4. Todo esto acompañado de un espectacular tráiler que os compartimos sobre esta noticia y que nos deja ver un poquito más de esa fantástica acción que compone a este gran juego hack and slash con elementos RPG.

Persona 5 Strikers
Persona 5 Strikers | Atlus

Por supuesto, la obra contará con distintas versiones del juego. Mientras que por una parte contamos con la edición estándar que, además de incluir el juego, también trae la banda sonora original, un libro de arte digital y otros detalles, tendremos también ediciones un poco más completas. En Steam contaremos con la versión Digital Deluxe Edition, la cual nos permitirá jugar a partir del 19 de febrero y añadirá algunos elementos cosméticos.

Lamentablemente, la versión aún más completa por el momento solo ha sido presentada para Estados Unidos e incluuye una fantástica steelbook. Pero eso sí, lo que tenemos claro es que ya podeos prepararnos para la gran acción de Persona 5 Strikers. Y si todavía no conoces bien a sus personajes, es el momento de recordar que Persona 5 Royal está disponible en PlayStation 4.

Publicidad