Neox Games » Noticias » Actualidad

FILTRACIÓN INESPERADA

Persona 5 Strikers marca fecha para su llegada a Europa

Un vídeo mostrado antes de tiempo en el canal oficial de Atlus ha confirmado la fecha y plataformas en las que estará disponible el juego.

Publicidad

La saga Persona es una de las grandes revoluciones para los jugadores y es que nos propone una obra inesperada, con una historia repleta de misterios y personajes que no dejan de sorprendernos. Eso sí, aunque actualmente en España ya podíamos disfrutar de Persona 5, muchos jugadores mantenían su atención puesta en la obra de hack and slash que, hasta la fecha, había limitado su estreno a Japón.

Este anuncio ha llegado de la manera más inesperada y es que se ha filtrado mediante el canal oficial de Atlus, durante unos minutos algunos jugadores han podido ver un tráiler que confirma la llegada de Persona 5 Strikes a Nintendo Switch, PC y PlayStation 4 el 23 de febrero de 2021. Eso sí, todo en un anuncio que no tardó demasiado en desaparecer, a pesar de todas las pruebas recogidas por parte de los fans.

 

El título llegó este mismo año a Japón, siendo uno de los grandes deseos de los jugadores al combinar el estilo RPG de la licencia con el toque hack and slash que ha lucido de maravilla. Por ello, se trata de una de las obras que más jugadores esperan y que, sin duda, darán largas horas de juego en el momento de su llegada, aunque por el momento tengamos que esperar a que Atlus y SEGA realicen su anuncio oficial.

Se espera que este llegue muy pronto, sobre todo por el hecho de tener ya un tráiler con la fecha, aunque muchos evalúan que pueda tratarse de un anuncio a realizar durante la gala de The Game Awards. Pero lo que tenemos claro es que estamos ante una obra que promete largas horas de juego y que garantizará a los jugadores una experiencia única. Mientras tanto, es posible disfrutar de Persona 5 Royal en PlayStation 4.

Publicidad