Neox Games » Noticias » Actualidad

MENSAJES REALES DE TWITTER

Los personajes de los videojuegos responden a los mensajes de los fans

Un divertido vídeo publicado en internet nos muestra las reacciones de algunos personajes de videojuego como Lara Croft, Geralt de Rivia o Sonic el Erizo ante mensajes ofensivos de los usuarios.

Publicidad

Seguro que en alguna ocasión habéis visto los típicos vídeos en los que los famosos leen algunos tweets hirientes de usuarios de redes sociales sobre ellos, y los responden en el momento frente a la cámara. Pues en Big Head Mode, página web de humor, han decidido hacer lo mismo, pero con personajes de videojuegos famosos como 'Tomb Raider', 'The Witcher' o 'Mad Max'.

En este vídeo, los protagonistas de algunos juegos de moda y también algunos clásicos leen frente a la cámara mensajes de usuarios de Twitter, generalmente criticando a estos juegos o recordando algunas de sus incoherencias. En base a la personalidad de cada uno de los personajes, responden de una u otra manera a las diferentes frases de los fans, siempre buscando el humor en sus intervenciones.

También aparecen personajes de 'Super Mario.' como Mario, Peach o Waluigi, que vienen a completar una colección de celebridades de juegos tanto antiguos como novedosos. Sin duda, un vídeo divertido que imagina qué tipo de respuestas darían personajes célebres del sector a las constantes críticas y frases hirientes a través de las redes sociales. ¿Echas en falta algún otro personaje del que te gustaría conocer su reacción ante las críticas en internet? Háznoslo saber en los comentarios.

Publicidad