Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

PES 2021 confirma que será una actualización y muestran un primer teaser de PES 2022

Konami confirma que PES 2021 será una actualización con un precio muy asequible y se centrará en su juego de nueva generación con intención de sorprender con las mejoras.

Publicidad

Cada año, los fans del fútbol se ven sorprendidos por la llegada de nuevos simuladores centrados en uno de los deportes más populares. Pero este año Konami ha decidido saltarse la cita para centrarse en el juego de próxima generación, aunque eso no se traduce en que los jugadores no vayan a poder disfrutar de una nueva entrega de PES. Tal y como han mencionado, los usuarios disfrutarán de PES 2021, aunque limitándose a una actualización del actual que estará disponible a un precio muy asequible.

¿Cuáles son sus motivos? Mediante un comunicado en su página web, Konami confirma que habrá un nuevo título a mediados de 2021 que está cubriendo todo su tiempo. Esto se debe a que el nuevo título está siendo creado desde cero debido a que quieren aprovechar todo lo posible la próxima generación de consolas, pasando de su ya conocido motor Fox Engine para dar el salto a Unreal Engine.

PES 2022 | Konami

De este modo, la compañía asegura que tiene intención de deslumbrar a todos con espectaculares mejoras en todas las áreas del juego, por lo que animan a los jugadores a esperar modelos de jugador y animaciones más realistas al igual que físicas mejoradas, gráficos fotorrealistas y mucho más. Pero, para dejarnos con un pequeño adelanto de lo que está por llegar, la compañía ha compartido un pequeño teaser que podéis ver sobre esta noticia.

Por supuesto, en lo que respecta al título de este año, la compañía ha optado por ofrecer una actualización del actual con mejoras y que llegará en la forma de una actualización de temporada. De este modo, brindarán a los jugadores la oportunidad de seguir disfrutando del fútbol tal y como desean.

Publicidad