Neox Games » Noticias » Actualidad

COMPORTAMIENTO INAPROPIADO

PewDiePie es desahuciado por su casero

El famoso youtuber protagoniza una anecdótica situación poco habitual en gente famosa.

PewDiePie

Defconplay PewDiePie

Publicidad

Puede que la mayoría de personas que entren en esta noticia se pregunten lo mismo; ¿Cómo es posible que uno de los youtubers más famosos no tenga su propia casa, sin necesidad de alquilarla a un casero? Pues bien, esto es lo que ocurre, o más bien ocurría con PewDiePie, quien posee el canal con más suscripciones en todo el mundo.

Con el número de reproducciones que consigue en sus vídeos, PewDiePie podría incluso tener varias casas, pero quizás la falta de ganas de trasladarse o el estar cómodo ya en su piso de alquiler hayan hecho que de momento no se hubiese planteado cambiar de domicilio para uno propio.

Pero Felix Kjellberg (nombre real de PewDiePie) ya no podrá vivir más en su piso de alquiler. Y no porque no quiera, sino porque el propio casero le ha echado tras realizar demasiado ruído, especialmente en la cocina, la cual no está insonorizada, pues en ella ha tenido que grabar alguno de sus vídeos. Pero tan exagerado es este caso, que el propio casero ha alegado que le echa del piso tras tener "relaciones homosexuales muy ruidosas con otro chico", pese a que PewDiePie asegura que este ruído se debe a sus grabaciones, las cuales no son sencillas en un entorno vecinal.

Publicidad