Neox Games » Noticias » Actualidad

IDEAL PARA FIESTAS

Pikashu collection: si te gusta Pokémon ya puedes maquillarte con sus paletas y sombras oficiales

Si pensabas que ya lo habías visto todo en lo que a Pokémon se refiere, espera a conocer la última moda en merchandising.

Publicidad

El merchandising de Pokémon nos ha dejado todo tipo de figuras, complementos, sudaderas, camisetas, menaje para el hogar y sin fin más de productos. Lo que muchos no esperaba es encontrar a la franquicia en una de las marcas más prestigiosas de maquillaje. Este es el caso de Shu Uemura, compañía muy reconocida en territorio nipón y que ha anunciado su asociación, como ya estaréis imaginando, con Pokémon.

La colección y que lleva por nombre Pikashu, en honor a Pokémon y al Shu Uemura, aterrizará en las tiendas del 1 al 15 de noviembre. Estará compuesta por todo tipo de utensilios para el cuidado de la piel, accesorios de maquillaje y belleza entre otros complementos.

Por supuesto, todos y cada uno de los complementos de la colección de Pikashu está decorado para la ocasión. Los pintalabios, por ejemplo, estará disponibles hasta en seis tonalidades. Cada uno tendrá un precio 3.300 yenes, unos 30 euros al cambio. Se suman también paletas, aceites limpiadores, cepillos de base, desmaquilladores o una espectacular caja de maquillaje serigrafiada y cuyo precio alcanza casi los 300 euros.

No cabe duda de que hablamos de una de las colecciones más exclusivas, especialmente para territorio nipón. Sobra decir que si a ello le añadimos la pasión por Pokémon, bastaron sólo unos segundos desde su anuncio en la web el pasado 18 de octubre para que la página de reserva colapsara. Para cuando la tienda online volvió a estar en activo, todos los productos de la colección había colgado el cartel ‘fuera de stock’.

 

A pesar de que los productos vayan a llegar a las diferentes tiendas japonesas durante las dos primeras semanas de noviembre, hay un motivo por el cual los usuarios se lanzaron en masa a comprar en la web: un bolso y precioso colgante. Dada la gran cantidad de demanda por las colecciones, algunas exclusivas de la web, la compañía ha confirmado que repondrá gran parte del stock.

Publicidad