Neox Games » Noticias » Actualidad

¿INSPIRADOR EN LAS SUPERNENAS?

¿Plagio? Encuentran parecidos más que razonables entre Pokémon y las Supernenas

Los fans han encontrado claras similitudes entre tres de los monstruos de bolsillo de Pokémon Espada y Escudo y las Supernenas.

Publicidad

El mundo de Pokémon Espada y Escudo nos presenta, con claridad, un amplio mundo abierto repleto de criaturas increíblemente poderosas. Cada una con sus características únicas, habilidades que nos dejan sin palabras y, sobre todo, diseños que llegan con la intención de sorprender con el estreno de esta octava generación. Pero lo que más destaca de este exclusivo es que, incluso meses después de su estreno, todavía se desvelan secretos o curiosidades referentes con sus criaturas.

Una de las más extrañas llega por parte de los jugadores que se han encontrado con una clara similitud entre las simpáticas Supernenas y los tres iniciales de Pokémon Espada y Escudo: Grookey, Sobble y Scorbunny. ¿No te lo crees? Pues así lo creen los jugadores, tal y como lo han mostrado en una publicación de Reddit donde apuntan a que los diseñadores pudieron inspirar a estos Pokémon del exclusivo de Nintendo Switch en estos famosos tres personajes.

 

Para dar credibilidad a su teoría, el usuario de Reddit compartió tres fotos de lado a lado comparando los seis personajes. Unos hallazgos que, aunque para muchos no son muy convincentes, otros no pueden negar que las similitudes entre las criaturas son realmente interesantes. Sobre todo porque, de pronto, no podemos evitar pensar que las orejas de Scorbunny se parecen bastante al lazo de pétalo o como las orejas de Grookey son similares al corte de pelo de Cactus.

Por su parte, no ha dudado tampoco en comparar al nuevo Pokémon, Zarude, con uno de los villanos más destacados de las Supernenas. Un curioso detalle que más de un jugador de Pokémon Espada y Escudo ahora no podrá dejar de ver en su mente cada vez que disfruten de las variadas aventuras presentes en este ambicioso título. ¿Se habrán inspirado realmente en las famosas personajes? ¿O simplemente ha sido una curiosa casualidad?

Publicidad