Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LLEGADA

Pokémon Espada y Escudo: conoce a Zarude, el nuevo Pokémon singular

Los jugadores de Pokémon Espada y Escudo se preparan para sumar a su equipo a Zarude, gran llegada para el exclusivo de Nintendo Switch.

Publicidad

El Día de Pokémon ha sido toda una celebración para muchos jugadores, sobre todo porque ha llegado cargado de novedades para el mundo de Pokémon, creado por el increíble estudio Game Freak. Y con intención de sorprender a todos esos aficionados que han estado apoyándolos durante años, la compañía no ha dudado en presentar al nuevo Pokémon que efectuará su llegada a Pokémon Espada y Escudo.

Definido por sus creadores como un Pokémon Simiestro, Zarude es de tipo siniestro y planta. Con una altura de 1,8 metros de altura y 70 kg de peso, se presenta con la habilidad Defensa Hoja, una capacidad introducida en la cuarta generación que impide los problemas de estado mientras en el título contemos con clima soleado.

 

Según sus creadores, este Pokémon habita los bosques frondosos en manadas y se muestra de lo más hostil cuando cualquier elemento externo a su comunidad se acerca. Tanto que, según mencionan, el resto de criaturas del lugar le temen, por lo que sin duda nos encontramos con un peligroso Pokémon que será de lo más efectivo en nuestro equipo.

En combate mencionan que es increíble y que incluso se vale de sus garras o de cualquier elemento que tenga a mano para poder atacar a los enemigos. Además, puede hacer que le crezcan lianas por diferentes partes del cuerpo como ayuda para colgarse de los árboles o incluso para curar sus heridas con estas. Una sorprendente criatura que, al ser singular, no podrá ser encontrado en cualquier parte, sino que estará disponible durante eventos o promociones especiales. Una interesante propuesta para los jugadores de Pokémon Espada y Escudo, ya disponible en Nintendo Switch.

Publicidad