Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO EN ABRIL

PlatinumGames mostrará su último anuncio en un día muy especial

Platinum hará su cuarto anuncio en una fecha muy marcada y prometen que será sorprendente para los jugadores.

Publicidad

Son muchos los jugadores que han disfrutado de las grandes aventuras propuestas por PlatinumGames. Nos encontramos con grandes títulos como The Wonderful 101, Bayonetta o, incluso, NieR: Automata. Pero esta compañía guarda todavía grandes sorpresas entre sus proyectos a presentar. Algo que bien nos avisaban al comenzar este año puesto que el estudio confirmaba que el inicio de año sería muy especial.

Tres proyectos ya han sido confirmados por parte de la compañía desde que ha comenzado el año. Uno de ellos mencionando la vuelta de The Wonderful 101 con estreno multiplataforma, lo que deja atrás su exclusividad con Nintendo. Pero todavía queda mucho más por mostrar, tal y como menciona la compañía al confirmar que su cuarto anuncio está a punto de llegar.

The Wonderful 101
The Wonderful 101 | Platinum Games

El 1 de abril ha sido la fecha elegida por el estudio para presentar su nuevo proyecto. Una fecha que muchos usuarios toman como una broma. ¿El motivo? Que se trata del April Fool’s Day, un día repleto de bromas en algunos países. Por ello, de tratarse de un gran anuncio, es normal que muchos usuarios puedan llegar a dudar de si se trata de un anuncio real o, por el contrario, una broma de Hideki Kamiya.

Por supuesto, tendremos que mantenernos a la espera de saber cuáles serán los próximos movimientos de la compañía y si finalmente se encuentra ante nosotros algunos de los anuncios más esperados, como la confirmación de una fecha oficial para Bayonetta 3, exclusivo de Nintendo Switch.

Publicidad