Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMO ANUNCIO

PlatinumGames podría estar preparando el anuncio de su segundo proyecto

Este 27 de febrero será un momento importante para los aficionados de PlatinumGames puesto que la compañía ofrecerá una noticia realmente importante.

Publicidad

Una de las compañías que está sonando con más fuerza en los últimos meses es PlatinumGames. Los creadores de títulos como Bayonetta o NieR: Automata han conseguido llamar la atención de los jugadores con sus últimos movimientos. Tras confirmarse la llegada de The Wonderful 101 a PC, Nintendo Switch y PlayStation 4, la compañía ha demostrado que todavía tiene mucho más por compartir con los fans.

Tal y como se desvela en la última revista de Weekly Famitsu, el próximo 27 de febrero la compañía ofrecerá una importante noticia. Un dato que muchos han enfocado hacia su segundo proyecto para este año y que podría ser comunicado mediante la propia revista. Lamentablemente, por el momento no se cuenta con ningún tipo de dato que pueda ofrecernos un vistazo a lo que está por llegar.

Bayonetta 2
Bayonetta 2 | Defconplay

Lo que sin duda hemos estado viendo durante los últimos meses es como la compañiá está enfocando sus esfuerzos hacia la autopublicación de sus trabajos, como sucedió a principios de este mes con Bayonetta y Vanquish que se estrenaron con una imponente remasterización. Pero, entre los nuevos proyectos, el primero de ellos fue anunciando el regreso de The Wonderful 101.

Por el momento desconocemos cuáles serán los nuevos proyectos a confirmar, aunque no parece estar entre sus planes una confirmación de fecha de lanzamiento para Bayonetta 3, uno de los exclusivos más esperados para Nintendo Switch. Mientras tanto, y a falta de un gran anuncio, estaremos esperando a saber cuáles son las grandes novedades por parte del equipo de PlatinumGames, las cuales serán confirmadas este 27 de febrero.

Publicidad