Neox Games » Noticias » Actualidad

PEQUEÑOS CAMBIOS

PlayStation 4 confirma cambios en su sistema de trofeos con motivo del estreno de PS5

Sony aumenta los niveles a la hora de obtener los trofeos de PlayStation 4, dando así nuevas oportunidades a los jugadores.

Publicidad

Muchos son los jugadores que disfrutan de los títulos presentes en la consola de Sony para hacerse con un buen número de trofeos. Estos han estado muy presentes desde PlayStation 3 y son cada vez más los jugadores que se han anotado al carro de tratar de conseguir el mayor número de trofeos posibles. Por ello, ha sido una gran noticia comprobar que podemos seguir consiguiendo estos también en PlayStation 5.

Eso sí, este sistema de trofeos que tan bien conocíamos hasta ahora recibe un inesperado cambio en el que los jugadores ahora se encuentran con nuevos niveles de trofeos. Una renovación que ha explicado Toshimasa Aoki, de Sony, mediante una nueva publicación en el blog de PlayStation. Y aunque estos cambios no son muy grandes, sí que son suficientes para tenerlos en cuenta.

 

Tal y como han mostrado, los cambios están centrados en el sistema de niveles de trofeos, una progresión del jugador que nos indica en qué nivel está dependiendo de los logros que tenga. Actualmente este rango se mantenía del 1 al 100, pero ahora este rango aumenta del 1 al 999. Unos niveles que veremos actualizados a lo largo del día de hoy y que nos mostrará nuestro rango.

De hecho, los platinos contarán más dentro de este sistema, por lo que será mucho más importante conseguir platinos. Por ello, para modificar un poco más este progreso, los iconos de nivel han sido modificados, aunque este cambio no se verá hasta la llegada de PlayStation 5. Pero, sin duda, se presenta como una interesante novedad para los trofeos y la competición de los jugadores.

Publicidad