Neox Games » Noticias » Actualidad

TODOS A DISFRUTAR

PlayStation 4 introduce por fin una de las características más esperadas

A lo largo de los últimos meses PlayStation 4 ha mejorado numerosos aspectos de plataforma y sus servicios, pero con la siguiente actualización llegará una de las características más solicitadas por los auténticos jugones.

Publicidad

Es más que lógico que desde que se lanzara PlayStation 4 allá por 2013 la plataforma haya ido introducido poco a poco nuevas funciones. Tras casi 5 años en el mercado y con motivo de la inminente actualización 7.0, Sony ha dado a los jugadores una de las características más solicitadas a sus usuarios.

Si tienes un gran y nutrido grupo de amigos con los que habitualmente disfrutas de juegos como FIFA, Destiny, Call of Duty o Fortnite, entre otros de carácter multijugador, estás de enhorabuena. La actualización 7.0 permite ampliar el grupo de charla de PlayStation 4 de 8 usuarios a un total de nada más y nada menos que 16.

No eran pocos los jugadores que creaban los habituales grupos para pasar un rato juntos disfrutando de sus títulos favoritos pero que debido a esa limitación, muchos usuarios debían quedarse fuera o dividirse en dos grupos. Ahora con 16 usuarios tendréis muchas más oportunidades de coincidir más amigos en PlayStation 4.

PlayStation 4
PlayStation 4 | Pixabay

Sony ha confirmado que la actualización 7.0 está disponible en fase beta para un determinado número de usuarios. No obstante, en apenas unas pocas semanas la característica llegará de manera oficial a todos los poseedores de la consola. Entre otros elementos también destacables de la actualización se introduce la opción de aplicar los cambios de firmware en próximas mejoras sin tener que reiniciar la plataforma.

Publicidad