Neox Games » Noticias » Actualidad

IDEAL PARA SHOOTERS

PlayStation 4: Sony presenta por sorpresa un accesorio para configurar los botones del mando

Este complemento se convertirá en uno de los añadidos perfectos para los que quieran exprimir títulos de género shooter o conducción.

Publicidad

Por sorpresa y sin previo aviso, Sony ha presentado un nuevo accesorio para el mando de PlayStation 4. Se trata de un complemento que podremos acoplar en la parte trasera del mando, añadiendo varios botones extra además de una pantalla OLED de alta calidad. Su lanzamiento está previsto para el 14 de febrero de 2020 al precio de 29,99 euros.

Tras la breve presentación, ¿para quién está dirigido este nuevo complemento del DualShock 4? Dado el gran número de juegos competitivos en la actualidad, serán precisamente los usuarios enfocados en géneros como la conducción o especialmente los shooters los que saquen un gran partido del accesorio. En líneas generales los jugadores que quieren dar un salto de calidad en este campo optan por adquirir un mando completamente nuevo y enfocado al 100% en el panorama competitivo. En la mayoría de los casos, el precio suele ser una barrera, pues hablamos de gamepad que, en determinados modelos, exceden los 100 euros.

Sony no ha querido sacrificar ni el diseño ni comodidad de DualShock 4, por lo que con este accesorio plug-in podremos tener muchas de las ventajas de los mandos de alto rendimiento. Entre las principales características del accesorio destacan los dos nuevos botones a modo de levas. Éstos podrán personalizarse a gusto del jugador según el título, ya sea en Fortnite para alternar entre construcción y arma, o bien en Call of Duty: Modern Warfare para lanzar granadas u otra función.

Accesorio para el mando de PS4
Accesorio para el mando de PS4 | Sony

No es el único añadido interesante. El periférico también incorpora una pantalla OLED de alta definición que permitirá a los jugadores configurar hasta un total de 16 acciones. Es importante resaltar que estamos ante un producto oficial de Sony, diseñado por los propios autores del DualShock 4 original. De esta manera, además de ofrecer las nuevas ventajas anteriormente citadas, se mantiene el aspecto del mando, permitiendo de igual manera la entrada de auriculares y sin alterar la ergonomía del gamepad.

Publicidad