Neox Games » Noticias » Actualidad

INTERESANTE TEST

PlayStation 4 y Xbox One, ¿qué jugadores tienen mejores reflejos?

Activision ha realizado un interesante test en el que ha probado los reflejos de los usuarios de las consolas de Sony y Microsoft, así como los jugadores de PC.

Publicidad

Más allá de la eterna guerra de consolas entre qué plataforma tiene mejor catálogo, uno de los debates que siempre están en alza es el referente a quienes ostentan los jugadores con más reflejos, habilidad y respuesta de reacción. Activision ha dado la respuesta gracias a un divertido test que incluso vosotros mismos podéis realizar.

Con este juego, similar al que realizan los pilotos de Formula 1 para poner a prueba sus reflejos, los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC por fin han salido de dudas sobre qué comunidad demuestra tener más habilidad. En el ámbito de las consolas ha sido Xbox One quien se ha alzado con la victoria de ostentar los jugadores con más reflejos, logrando la mejor precisión de reacción, alcanzando en la mayoría de los casos los objetivos.

No obstante, son los usuarios de PC (suponemos que por ventajas del ratón) quienes han doblado los datos obtenidos por los usuarios de Xbox One, tanto en precisión de reacción como en objetivos alcanzados en los más de 1.400 participantes que han realizado hasta la fecha la prueba.

Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4 | Activision

Esta divertida prueba llega a escasos días de comenzar la Pro League de Call of Duty Black Ops 4, el último juego de la franquicia de Activision y que en esta ocasión Treyarch ha sido el estudio encargado de desarrollar. El título muestra un paquete de lo más completo en el que podemos encontrar desde la adictiva mecánica de siempre en el terreno multijugador competitivo, el modo zombies así como Blackout, la entrada en el terreno de los Battle Royale para la marca.

Publicidad