Neox Games » Noticias » Actualidad

DOS MODELOS

PlayStation 5: Así será la caja con la que te la lleves a casa

Ya conocemos la caja con la que encontraremos la consola en la tienda, además de otros datos como su peso y dimensiones.

Publicidad

Con la presentación de PlayStation 5 no paran de salir nuevos datos oficiales por parte de Sony. Además de los referentes a exclusivos que también veremos en PS4, o la fecha de publicación para varios de los títulos más esperados como Demon’s Souls, Sony también ha concretado las dimensiones de su nueva consola además de las cajas que veremos en las tiendas.

En el caso de PlayStation Edición Estándar tenemos un caja completamente blanca y en la que vemos la consola en vertical. Para PlayStation 5 Edición Digital apuesta por un estilo más sobrio y clásico, con una caja completamente en negro que ha causado furor en redes sociales.

 

Otro de los datos que Sony ha querido dar a conocer hacen referencia a las dimensiones y peso de la consola. Las principales diferencias en este caso las encontramos en el peso. PlayStation 5 estará disponible al precio de 499 euros, mientras que su versión sin lector, PS5 Edición Digital, lo hará al precio de 399 euros. Ambas estarán disponibles el 19 de noviembre.

  • Tamaño PS5: aproximadamente: 39cm x 10'4cm x 26cm
  • Tamaño PS5 Digital Edition aproximadamente: 39cm x 9'2cm x 26cm
  • Peso PS5: 4,5Kg
  • Peso PS5 Digital Edition: 3,9Kg

Publicidad