Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES TÍTULOS

PlayStation 5 fija la fecha de presentación con decenas de juegos, según un conocido insider

Aunque sin concretar muchos datos al respecto, el insider habría adelantado el día en el que Sony presentaría por fín su nueva consola.

Publicidad

Parece que junio será el mes escogido por Sony para presentar su flamante PlayStation 5 así como varios de los juegos que la compondrán durante los primeros meses de lanzamiento. Tal y como ha explicado el insider Jeff Grub, el 4 de junio es la fecha que deberemos de marcar en rojo - al menos por ahora - para la presentación de PS5.

Sony por ahora no ha confirmado, pero tampoco desmentido, dicha fecha. No obstante, semanas atrás otro popular insider de la industria también adelantaba que la compañía japonesa habría escogido los primeros días de junio para preparar un completo evento de PlayStation.

Aunque no tenemos la confirmación oficial, es fácil imaginar qué podríamos encontrarnos durante el mismo. Uno de los puntos clave que atacará Sony es profundizar en el funcionamiento de la consola, así como desvelar el diseño de la máquina, precio y fecha de lanzamiento, sin duda dos de los datos más esperados por los usuarios.

Silent Hill
Silent Hill | Konami

Por otra parte y como punto importantísimo en la presentación de una nueva consola, no faltarán los juegos. Sony podría decantarse por un evento en el que estén presentes los títulos exclusivos, pero también los pertenecientes a otras compañías. Si hablamos de juegos exclusivos la posibilidad de ver Horizon Zero Dawn 2, Spider-Man 2, la nueva entrega de Gran Turismo o el rumoreado reboot de Silent Hill suenan más que posibles. No serían los únicos. Dentro de las empresas third-party también encontramos potentes nombres. Resident Evil 8, Far Cry 6, el nuevo juego de Batman, Elden Ring o Starfield, el nuevo y prometedor proyecto de los autores de The Elder Scrolls.

Sin duda sería un evento que muchos firmarían ahora mismo debido a la gran cantidad de juegos y contenido. Por ahora y a pesar de la veracidad que pueda tener el insider, lo más sensato es esperar hasta la confirmación de la propia compañía. Dado que nos encontramos a mediados de mayo y gran parte de los anuncios de cara al Summer Game Fest se han fijado para junio y julio, Sony estaría a escasos días de desvelar la fecha.

Publicidad