Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA POR CONFIRMAR

PlayStation 5 se presentaría el próximo miércoles, según un reputado periodista

Jason Schreier, y uno de los periodistas más reconocidos de la industria por su información, ha desvelado la fecha de presentación de PS5.

Publicidad

PlayStation 5 se presentará el próximo miércoles de 3 de junio. Así lo ha asegurado Jason Schreier en un nuevo artículo para Bloomberg. El reputado periodista, conocido por sacar a la luz interesante información sobre la industria en lo que a desarrollo y filtraciones se refiere, se ha convertido en protagonista durante las últimas horas.

En el texto, Jason aseguraba que la próxima semana Sony realizará el primero de varios eventos que veremos a lo largo de los meses. El 3 de junio la presentación tendrá a PlayStation 5 y los primeros juegos de la nueva plataforma de la compañía japonesa como auténticos protagonistas, figurando entre ellos algunos de carácter exclusivo y otros third-party.

Eso sí, parece que para conocer el precio y la fecha de lanzamiento de PS5 tendremos que esperar un poco más. Jason ha fijado para agosto el segundo de los grandes eventos de Sony, momento en el cual podría, ahora sí, podríamos saber al detalle varias de las características más esperadas de la consola.

 

Desde Sony no se han pronunciado al respecto sobre la información vertida por Jason Schreier, dejando la puerta abierta a que en próximas horas la propia empresa confirme los datos del periodista. Es importante señalar que el ex de Kotaku no ha sido el único en dar detalles sobre el evento de presentación de PS5.

Un conocido periodista del medio Venture Beat, y que últimamente también había dado detalles sobre el citado evento, se ha sumado a la información proporcionada por Jason Scheier, corroborando así que PlayStation 5 se presentaría el próximo 3 de junio. Por ahora, como suele ocurrir en estos casos, tendremos que esperar a fuentes oficiales para salir de dudas.

Publicidad