Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN TAMAÑO

PlayStation 5: Sony muestra por primera vez el interior de su nueva consola

Sony ha desvelado en un completo vídeo cómo luce el interior de PlayStation 5, su nueva máquina que se estrenará el 19 de noviembre.

Publicidad

De PlayStation 5 ya conocemos su catálogo de lanzamiento, así como el precio y fecha de lanzamiento. A falta de algo más de un mes para su llegada a las tiendas el próximo 19 de noviembre, Sony ha mostrado un completo vídeo en el que podemos echar un vistazo y en detalle al interior de su nueva y flamante consola.

El encargado de hacer este peculiar ‘unboxing’ de PS5 ha sido Masayasu, ingeniero de la plataforma. Durante el vídeo podemos observar pieza a pieza el desmontaje de la máquina. Dos son los puntos que desde Sony han querido optimizar para PlayStation 5: reducir el ruido y mejorar la capacidad de refrigeración, precisamente elementos muy criticados por los usuarios en PS4.

Desmontaje de PlayStation 5
Desmontaje de PlayStation 5 | Sony

Tal y como explica Masayasu Ito en el vídeo, ‘si desmontamos el sistema y vemos una estructura interna pulcra y ordenada, significa que no hay componentes innecesarios y que el diseño es eficiente. Por ello, podemos alcanzar nuestro objetivo de crear un producto con un alto grado de perfección y calidad’.

PlayStation 5 estará disponible en dos versiones. La edición estándar estará compuesta por un lector Blu-Ray y su precio será de 499 euros. Por el contrario, la edición digital de PS5 estará enfocada a los títulos digitales. También disponible desde el 19 de noviembre, su precio será de 399 euros.

Publicidad