Neox Games » Noticias » Actualidad

¿TE GUSTAN?

PlayStation 5: Sony presenta oficialmente las carátulas de sus videojuegos

La compañía japonesa ha desvelado uno de los misterios que mantenía en vilo a la comunidad de jugadores.

Publicidad

Durante los últimos meses hemos tenido infinidad de diseños de las carátulas de PlayStation 5 creadas por los fans. Algunas de ellas francamente espectaculares y que recogen el estilo de anteriores plataformas de Sony, como PSX o PlayStation 2. Finalmente y tras infinitas especulaciones, la compañía japonesa ha desvelado el aspecto que tendrán las carátulas de PS5.

‘Adelanto de los diseños de cajas de juegos para PS5 que veremos en las estanterías de las tiendas a finales de año’, destacan desde la cuenta oficial de PlayStation en Twitter. Tal y como podéis apreciar, se mantiene el estilo utilizado en PlayStation 4, aunque cambiado la tonalidad de la franja superior por el color blanco.

En lo que a la caja persé se refiere, Sony mantiene el color azul, convirtiéndolo oficialmente en parte de la marca, algo que ya ocurriera con PS4. Optar por el tono blanco/azul no es casualidad. Durante el anuncio del diseño de PlayStation 5 pudimos comprobar cómo ambas tonalidades se convertían en las escogidas por Sony para su plataforma, al menos de manera ‘canónica’.

 

Otro detalle que salta a la vista es el juego utilizado para la ocasión, Spiderman Miles Morales, la nueva expansión independiente del aclamado título de PS4. Si bien esta nueva aventura no cuenta por ahora con fecha oficial, todo hace indicar que estará disponible para el lanzamiento de PlayStation 5 a finales de año.

Publicidad