POCAS PROBABILIDADES EN 2019

POCAS PROBABILIDADES EN 2019

PlayStation 5: Los analistas coinciden en la fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de PlayStation 5 , junto a su precio, son dos de los temas más mencionados entre el nutrido grupo de analistas.

Michael Patcher es uno de los analistas más conocidos de la industria. Con motivo de las filtraciones que esta misma semana salían a la luz y que hacían referencia a la potencia de PlayStation 5, Patcher ha insistido en cuál sería la fecha de lanzamiento para la futura consola de Sony.

Tal y como ha indicado, PlayStation 5 tendría un 75% de posibilidades de ver la luz en 2020; siendo tan sólo de un 25% de hacer lo propio en 2019. En caso de producirse, las palabras de Michael vendrían a confirmar que varios estudios ya tendrían en su haber los kits de desarrollo de PlayStation 5 y por ende trabajando en los primeros títulos de la máquina.

Como ya es habitual en estos casos, Sony no ha hecho referencia alguna a la que será su nueva consola. ¿Tal vez en el E3 2018? Tendremos que esperar pero parece que la compañía japonesa quiere seguir centrada por completo en PlayStation 4 y más concretamente de cara a las ventas de su modelo Pro.

PlayStation 5 | Sony

Tal vez en 2019, y como también han situado varios analistas, se produciría el anuncio de PlayStation 5, convirtiéndose poco a poco PlayStation 4 Pro en la versión estándar de la actual generación de Sony. Por ahora tendremos que esperar y coger con pinzas la información de los analistas hasta la confirmación oficial de Sony.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 08/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.