Neox Games » Noticias » Actualidad

FINALES DE AÑO

Los PlayStation Awards 2018 ya tienen fecha

Aunque Sony confirmaba recientemente que no habrá PlayStation Experience, PlayStation Awards se celebrará en Japón con su 24ª edición.

PlayStation 4

Sony PlayStation 4

Publicidad

Como bien se anunciaba hace unos días, Sony no contará este año con la PlayStation Experience. Un evento anual en el que la compañía realiza algunos anuncios relacionados con el sector de los videojuegos. Una dura decisión que muchos fanáticos han recibido con una gran sorpresa, sobre todo al indicarse que el motivo es la falta de material nuevo que mostrar para realizar el evento. Pero tras una noticia que dejó sabor amargo en las bocas de muchos, Sony anunciaba que este año sí se celebrarán los PlayStation Awards y será el 3 de diciembre.

Estos premios que se celebran en Japón cuentan ya con su edición número 24. En este evento, los juegos que hayan vendido más de 500000 copias en Asia y Japón durante el último año recibirán un Premio de Oro, aunque para todos aquellos juegos que hayan vendido más de un millón de copias tienen preparado el Premio de Platino. Por otra parte, los tres juegos más vendidos de PlayStation Network, recibirán el premio PSN. Y, por otra parte, los jugadores decidirán que juego se lleva el premio User's Choice, siendo el más votado el gran ganador.

Logotipo de PlayStation
Logotipo de PlayStation | Sony

Además, los juegos Indie y los PlayStation VR contarán también con sus categorías y premios específicos. Por supuesto, el evento que se celebra en el Grand Prince Hotel New Tanakawa en Tokio podrá seguirse mediante el directo retransmitido en YouTube. Y aunque se han abierto las votaciones para defender tu juego favorito y que sea claro ganador del premio User's Choice, lamentablemente son unas votaciones en las que únicamente pueden participar las cuentas japonesas.

Te animamos a no perderte los PlayStation Awards, evento que celebró su primera entrega en 1994 y que año tras año ha sorprendido con sus premios. Mientras tanto, estaremos atentos a posibles novedades que se conozcan por parte de Sony, quien irá facilitando nueva información de sus ambiciosos proyectos mediante el blog oficial.

Publicidad