Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGOS MUY ACLAMADOS

PlayStation confirma los juegazos que llegarán gratis en octubre

El último Metal Gear o el terror psicológico de Amnesia, entre otros, estarán presentes en octubre para consolas PlayStation.

Publicidad

Sony ha apostado fuerte para los juegos de PlayStation Plus en octubre. Tal y como ha confirmado la compañía japonesa, se avecinan grandes títulos para las máquinas PlayStation en las próximas semanas.

Salta a la vista que uno de los más destacados, sin lugar a dudas, es Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La última joya de Hideo Kojima, un título que llegó cargado de polémica al tratarse no sólo del final de la franquicia, sino también del último desarrollo del creativo nipón para Konami.

Igualmente en PlayStation 4 también podremos jugar a Amnesia Collection, de lo mejor que vamos a encontrar en terror psicológico para la consola. Amnesia The Dark Descent y Amnesia A Machine for Pigs componen esta colección de títulos que nos pondrán los pelos de punta y no dejarnos dormir más de una noche.

Metal Gear Solid V: the phantom pain
Metal Gear Solid V: the phantom pain | DefconPlay

No terminan aquí los juegos para PlayStation 4. La actual sobremesa de Sony también acogerá RIGS: Mechanised Combat League, un título de acción para realidad virtual - PlayStation VR -. En lo que a juegos de PlayStation 3 respecta, el catálogo queda completado por obras tan variadas como Hustle Kings y Monster Jam Battlegrounds.

Publicidad