Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DEL EVENTO

PlayStation: Todos los anuncios del evento State of Play

Recopilamos todos los anuncios del evento de PlayStation con grandes novedades para PlayStation 4, PlayStation VR y un repaso a algunos títulos de PlayStation 5.

Publicidad

El evento de PlayStation 5 nos dejó con un muy buen sabor de boca donde los jugadores no solo pudieron conocer algunos de los títulos que llegarán a la consola, sino también ver el diseño de esta e incluso su mando. Pero ahora llega el momento de seguir dando nuevas oportunidades a la consola de actual generación.

Como bien nos dijo en su momento la compañía, PlayStation 4 seguirá contando con una gran vida para, de este modo, dejar que sean los jugadores los que decidan cuando dar el nuevo salto a la próxima generación. Por ello, repasamos los títulos presentados en esta gran noche para los jugadores de PS4.

 

Crash Bandicoot 4: It’s About Time muestra su jugabilidad

Comienza el State of Play abriendo paso con el querido Crash Bandicoot. Los jugadores se encuentran con un espectacular gameplay repleto de detalles, con variados personajes que poder manejar y todo tipo de escenarios en los que poder lucir nuestra habilidad. Por supuesto, manteniendo la espectacular esencia de los títulos clásicos.

 

La trilogía Hitman en PlayStation VR

El Agente 47 muestra que no solo luce espectacular siendo un título de consolas sorprendente, sino también en la realidad virtual. A partir de ahora nuestros enemigos nos temerán más que nunca mientras sentimos que tomamos el papel de forma más directa.

 

Braid Anniversary Edition regresa en 2021

El título de culto regresa después de su estreno en 2008. Este increíble título nos propone un puzle completo en el que nosotros mismos seremos quienes recojamos las piezas para poder llegar al final. Eso sí, con una increíble historia y todo tipo de pruebas de habilidad. Sin duda, una gran noticia para los fans.

 

The Pathless regresa mostrando sus gráficos espectaculares

El título de mundo abierto se luce con un nuevo tráiler gameplay en el que muestra su gran acción y, por supuesto, la velocidad de juego que hará que los usuarios puedan disfrutar de una calidad insuperable. Eso sí, con un estilo animado que bien recuerda a una película y que nos transportará a espectaculares entornos.

 

Spelunky 2 nos sorprende con sus plataformas

Los títulos plataformas tienen un gran protagonismo con el título indie Spelunky 2. Los jugadores se encontrarán tanto con plataformas que poder superar en solitario o compañía y, por supuesto, con grandes pruebas en las que no solo tendremos que evitar los obstáculos, sino también explorar y encontrar tesoros.

 

Genshin Impact regresa con un increíble tráiler

Los jugadores pueden disfrutar de una espectacular aventura con Genshin Impact. Se trata de uno de los títulos más esperados por los jugadores y que efectuará su llegada este mismo otoño. Nos presentará a cuatro increíbles personajes con habilidades únicas y entornos que nos dejarán sin palabras.

 

Focus Interactive sorprende con un nuevo proyecto en el evento

Demostrando su jugabilidad y sin confirmar su nombre en un principio, los jugadores se encontraban con un título de lo más sorprendente. Espectaculares gráficos, una cámara increíble y unos combates que prometen ser todo un reto son parte de Aeon Must Die, nuevo título que próximamente verá la luz.

 

Anno Mutationem se luce en el evento como parte de los indies

De aspecto futurista, con escenas dramáticas y combates épicos se lucía Anno Mutationem, uno de los títulos indies más llamativos por sus colores y escenarios. Eso sí, se presenta como uno de los títulos más misterios de los que esperamos ver pronto con su gran estreno.

 

Bugsnax regresa tras su presentación para PlayStation 5

Uno de los títulos que protagonizaron el evento de PS5 se mostraba durante el State of Play para enseñarnos un poco más de su jugabilidad y, finalmente, dar un pequeño guiño para los jugadores. ¿El motivo de esto? Su llegada durante estas mismas navidades con PlayStation 5.

 

Vader Immortal se luce en realidad virtual

Tras su presentación como una gran aventura de Star Wars en realidad virtual, finalmente Vader regresa confirmando una fecha de lanzamiento. A partir del 25 de agosto los jugadores podrán tomar el control de Vader y enfrentarse a todo tipo de peligros.

 

Control confirma su segunda expansión

Tras un estreno espectacular, finalmente Control regresa para confirmar la llegada de su segunda expansión. Una nueva oportunidad para conocer el mundo sobrenatural de Control y, por supuesto, una nueva aventura que poder sumar a su gran protagonista.

 

Auto Chess confirma su llegada a PlayStation 4

El 31 de octubre los jugadores podrán llevar la emoción de Auto Chess a la consola de actual generación de Sony. Una increíble propuesta que hará que los jugadores puedan poner a prueba su estrategia en el tablero. Sin duda, una de las invitaciones que más disfrutarán los fans de la estrategia.

 

The Pedestrian, una espectacular aventura en papel

Siguiendo la línea de los grandes indies inesperados nos encontramos con The Pedestrian, una aventura que nos propone pensar para poder superar los distintos niveles. De este modo tendremos que ir preparando el camino a seguir por nuestro personaje para poder superar cada uno de los obstáculos y, por supuesto, llegar al final del nivel.

 

La gran bomba de la noche - Hood: Outlaws and Legends

Uno de los multijugadores más inesperados se presentaba con Hood, un título que nos propondrá enfrentarnos a nuestros rivales para poder conseguir el gran botín. Algunos los llaman héroes y otros tantos los consideran peligro, pero lo que nos demuestra es que tendremos grandes personajes para manejar y probar nuestra habilidad.

 

TemTem llega a PlayStation 5

2021 será un gran año para los jugadores puesto que se confirma la llegada de Temtem, el Pokémon español, a la nueva consola de Sony. Una propuesta que ha llamado y gustado mucho a la comunidad de jugadores y que hará que estos puedan disfrutar de la posibilidad de capturar increíbles criaturas mientras se enfrentan a todo tipo de rivales y, por supuesto, llegan a lo más alto.

 

GodFall muestra un nuevo vistazo a su jugabilidad

Uno de los títulos más destacados para la nueva generación de consolas y PC toma un gran protagonismo para el final del evento. En un extenso gameplay hemos podido ver sus entornos, su jugabilidad e incluso las ventajas de las diferentes facciones. Por supuesto, detallando los peligros, los beneficios de hacerse con el botín y las maravillas de enfrentarse a los enemigos con espectaculares habilidades.

Publicidad