Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA LOS AFICIONADOS

PlayStation ya vende cajas de botín reales: este es su precio y contenido

Los aficionados tendrán la oportunidad de conseguir los variados objetos de colección durante San Diego Comic-Con 2019.

Publicidad

Cada vez es más popular que los juegos incluyan cajas de botín, una sorprendente forma aleatoria de conseguir variados objetos para nuestros héroes. Algo muy presente, por ejemplo, en Overwatch, el exitoso shooter de Blizzard. Pero, ¿qué sucede cuando estas llegan a la realidad? Esta es la oportunidad que Sony brinda a sus aficionados con la llegada de las cajas de botín de PlayStation.

Para todos esos aficionados que sienten que no tienen suficientes objetos de coleccionista de PlayStation llega una nueva oportunidad. Aunque esta se limitará a todos aquellos que acudan a San Diego Comic-Con 2019. Presentadas como “Cajas Misteriosas” darán cinco objetos aleatorios a aquellos que las adquieran, sin indicar cuál puede ser el contenido que se encuentra en su interior.

¿Dispuesto a llevarte una sorpresa por parte de Sony?

Cajas misteriosas de PlayStation
Cajas misteriosas de PlayStation | Sony

Con un valor de 90$ (aproximadamente 80.13 euros) contarán con cinco objetos en su interior, aunque como bien hemos indicado, la compañía no ha avisado cuál puede ser su contenido. Y aunque su valor sea de 90 dólares, se venderán por 60 (aproximadamente 53.42 dólares) y cada día ofrecerán una caja diferente. Así que los usuarios tendrán oportunidad de conseguir hasta 25 objetos diferentes.

Finalmente y lo más interesante es que tan solo habrá 500 unidades de cada una de las cajas, por lo que será importante que todos los que quieran adquirirla no pierdan oportunidad. Mientras tanto, se espera la próxima llegada de grandes títulos para PlayStation como es The Last of Us Part II o Death Stranding, cuyo lanzamiento se espera para este noviembre.

Publicidad