Neox Games » Noticias » Actualidad

Demo de Final Fantasy XIII-3

Ya podemos probar Lightining Returns

El mundo de Final Fantasy XIII ya puede volver a ser saboreado por los verdaderos fans de la saga capital del género del rol oriental.

Publicidad

Los fans del JRPG por excelencia, la que todavía permanece vigente saga de longitudes extraordinarias Final Fantasy, vuelve a tener descendencia en las próximas semanas. En esta ocasión, como ya todos sabréis, podremos retomar el universo de Final Fantasy XIII, la subserie dentro de la serie matriz que ya contaría con tres entregas propias (algo que sólo consiguió el séptimo capítulo y que, todo apunta, a que también lo conseguirá el décimo).

Para abrir boca ante lo que nos llega con este nuevo Final Fantasy, Square Enix va a lanzar hoy mismo una demo para los usuarios de Xbox 360 y mañana para los de PlayStation 3.

En la demo podremos conocer el pasaje del juego en el que la afamada Ligtining, el personaje que consiguió más aceptación después de la primera entrega de Final Fantasy XIII, atraviesa un palacio en el que se encuentra uno de sus antiguos conocidos del comienzo de su viaje: Snow.

El juego saldrá a la venta el próximo 14 de febrero para Xbox 360 y PS3.



Publicidad