Neox Games » Noticias » Actualidad

AHORA EN BETA

Podremos editar niveles en Hotline Miami 2

El conocido videojuego independiente ha iniciado la fase de prueba beta del editor de niveles, que nos permitirá utilizar las herramientas del juego para realizar nuestras propias creaciones.

Publicidad

El videojuego independiente 'Hotline Miami 2: Wrong Number' ha triunfado entre la comunidad por su divertida y difícil apuesta, además de por su estética retro y su aspecto sin censura. Por ello, la comunidad ha recibido con los brazos abiertos la última propuesta de Dennaton Games para su juego: habilitar la posibilidad de editar los niveles existentes y crear los nuestros propios para el título.

La desarrolladora ha lanzado la versión beta del editor de niveles del juego, que aún tiene que depurarse pero que ya puede ser puesto a prueba por cualquier comprador del título. Para ello, únicamente es necesario acudir a la página oficial del juego o a la ficha de Steam del mismo y descargar un parche para habilitar este modo. No tiene apoyo de Steam Workshop, pero funciona con un sistema propio de intercambio de archivos de Dennaton Games.

En esta fase beta, podemos modificar los niveles del juego original y también crear los nuestros propios con los assets de la campaña principal, con un aspecto similar pero jugando con todas las posibilidades que ofrecen. En Steam, este editor se puede encontrar en la pestaña de Betas de la ficha del juego, bajo el nombre de "editor_beta". Dennaton Games recomienda leerse cuidadosamente las instrucciones antes de utilizarlo.

Publicidad