Neox Games » Noticias » Actualidad

SU CREADOR RESPONDE

¿Podríamos ver Pokkén Tournament en Nintendo 3DS?

Los dos responsables principales del juego, Katsuhiro Harada y Masaaki Hoshino, han hablado en una entrevista sobre la posibilidad de que el título de lucha llegue a la portátil de Nintendo.

Pokkén Tournament

Nintendo Pokkén Tournament

Publicidad

Desde que el videojuego de Nintendo Wii U 'Hyrule Warriors' anunció su versión para la portátil Nintendo 3DS bajo el nombre de 'Hyrule Warriors Legends', se especula con la posibilidad de que más títulos de la sobremesa acaben llegando al sistema más exitoso de la compañía. Por ello, había muchas especulaciones sobre si el próximo 'Pokkén Tournament', juego de lucha de 'Pokémon' de los creadores de 'Tekken', haría lo propio tras salir en Wii U. Sus creadores han sido concisos al respecto de esa posibilidad.

Ha sido en una reciente entrevista de los productores Katsuhiro Harada y Masaaki Hoshino para el conocido medio Gamespot. Hoshino ha sido el encargado de decir que este juego no llegará a Nintendo 3DS, ya que admite que "ha sido todo un reto el llevar este videojuego a Nintendo Wii U", y que por lo tanto sería "todo un reto tener la misma experiencia gráfica en Nintendo 3DS".

Katsuhiro Harada, máximo responsable del estudio de desarrollo, ha secundado a su compañero afirmando que "necesita más presupuesto" para una adaptación de esa embergadura, y que por ello actualmente prefieren centrarse en la versión de sobremesa. De todos modos, en ningún momento se han tomado demasiado en serio esta posibilidad para 'Pokkén Tournament'.

Publicidad