Neox Games » Noticias » Actualidad

IOS Y ANDROID

Pokémon CoMaster, el nuevo título de la saga para teléfonos móviles

The Pokémon Company ha anunciado el nuevo 'Pokémon CoMaster', un videojuego para teléfonos móviles de diferentes sistemas operativos en el que controlaremos a estas criaturas.

Publicidad

Siguen sucediéndose los lanzamientos y los homenajes por el 20 aniversario de la franquicia 'Pokémon', y en este caso tenemos que hablar del nuevo 'Pokémon CoMaster'. Y es que prácticamente por sorpresa, The Pokémon Company ha anunciado este nuevo videojuego, que todavía es casi un misterio pero que llegará a los teléfonos móviles de todo el mundo en unos meses.

No hay muchos detalles sobre este 'Pokémon CoMaster' más allá de un escueto tráiler mostrado por diferentes medios, en el que se aprecian batallas entre las criaturas Pokémon con un punto estratégico. Este videojuego está desarrollado por la compañía japonesa HEROZ, especializados en videojuegos para teléfonos móviles, y también se especula con la posibilidad de que cambie de nombre en el momento de su llegada a Occidente por 'Pokémon Koma Star'.

A juzgar por la experiencia de HEROZ en el campo de los dispositivos móviles, es posible que este juego mezcle los combates Pokémon con la recolección de cartas y la mejora de los personajes. De todos modos, todavía es un misterio todo lo referido al juego, tanto en qué consiste como las fechas de salida, e incluso si realmente saldrá de Japón. Tratándose de la franquicia 'Pokémon', probablemente sí.

Publicidad