GRANDES NOVEDADES

GRANDES NOVEDADES

Pokémon Direct: revelan fecha de lanzamiento y Pokémon legendarios de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo han sido los títulos protagonistas del nuevo Direct y te contamos sus grandes novedades.

Neox Games
  Madrid | 05/06/2019

Son muchos los aficionados de Pokémon. Una franquicia con la que muchos jugadores se han criado. Y por ello, la llegada de un nuevo título que hace su referencia a los inicios de esta imponente creación de Game Freak ha fascinado a todos los jugadores. Claro que, tal y como la compañía anunciaba, muchas sorpresas harán su llegada con este nuevo juego. Algo que hoy hemos podido comprobar en su increíble directo. En el que además se ha confirmado su fecha de lanzamiento para el día 15 de noviembre.

Conoce Galar un poco más a fondo

Tal y como se confirmaba durante su primer tráiler, Pokémon Espada y Escudo se centrará en la nueva región de Galar. Donde, además de encontrarnos con los Pokémon de anteriores generaciones, podremos conocer a la octava generación. Los cuales, siguiendo los pasos de Pokémon: Lets Go, podrán ser vistos en el camino, de tal modo que el jugador será quien decida a quien enfrentarse.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo | Game Freak

Recientemente conocíamos la llegada de tres curiosas criaturas, la principal elección a la que el entrenador se tendrá que enfrentar. Pero ahora hemos podido conocer a cuatro nuevas criaturas. La primera de ellas es Wooloo, una criatura tranquila y de pelaje mullido. Por otra parte nos encontramos a Gossifleur, el Pokémon Adornofloral, del cual se ha presentado su evolución Eldegoss. Por otra parte se ha presentado Drednaw, un Pokémon que solo podrán enseñar los entrenadores más valientes. Y, por último, Corviknight, un Pokémon que servirá de taxi a los jugadores para poder viajar a cualquier lugar que se haya visitado.

Dinamax e Incursiones Dinamax

Son muchas las novedades que Pokémon Espada y Escudo prometían, pero entre ellas nos encontramos con una nueva mecánica. Esta se trata de Dinamax, una función con la que los jugadores convertirán a sus Pokémon en unas criaturas todavía más poderosas y gigantes. Aunque esta función únicamente pueden utilizarla algunas de las criaturas.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo | Game Freak

Para poder adquirir a estos sorprendentes Pokémon el entrenador tendrá que juntarse con otros tres jugadores para poder participar en Incursiones Dinamax. En estas, al más puro estilo de Pokémon GO, los jugadores se encontrarán con una imponente criatura a la que poder vencer en equipo. Por supuesto, tal y como han indicado en el directo, el Dinamax únicamente podrá ser utilizado una vez en cada combate con una duración de tres turnos. Así que habrá que pensar muy bien cuándo utilizar este tipo de mecánica. Y, en el caso de que se realice en la incursión, únicamente podrá ser un jugador el que utilice la función.

Nuevos personajes dentro de Pokémon Espada y Escudo

Por supuesto, como toda buena historia, cuenta con grandes personajes en su interior. Estos se tratarán de entrenadores que, junto a nosotros, buscarán convertirse en los mejores. Algo que aporta un poco más de personalidad al juego y que, sin lugar a dudas, animará a los entrenadores novatos a ir superando la aventura.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo | Game Freak

¿El motivo? Uno de esos nuevos personajes será el hermano pequeño del mejor entrenador, por lo que buscará seguir los pasos de su hermano para poder convertirse en el mejor entrenador. De este modo, tendremos a un fiel amigo que comenzará la aventura junto a nosotros y nos ayudará a superar los obstáculos en nuestro camino.

Los dos grandes legendarios

Para finalizar, y no por ello menos importante, nos encontramos a los dos Pokémon legendarios. Esos que dan nombre y ponen rostro a las carátulas de los juegos. Se tratan de Zacian, quien representará al imponente Pokémon Espada y Zamazenta, quien pondrá rostro a la carátula de Pokémon Escudo.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo | Game Freak

De este modo es como nos acercamos un poco más a una de las aventuras más sorprendentes dentro del mundo Pokémon y que, sin lugar a dudas, llega con intención de revolucionar la franquicia.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.