Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES DETALLES

Pokémon Espada y Escudo contarán con un programa especial esta misma semana

Esta misma semana podremos conocer nuevos detalles sobre el exclusivo de Nintendo Switch, Pokémon Espada y Escudo, y las criaturas que recorren la región de Galar.

Publicidad

El mundo de Pokémon es realmente amplio y, desde su creación, trajo consigo multitud de criaturas que han acompañado en todos sus viajes a los entrenadores. Con el paso de los años, los usuarios siguen disfrutando de todo tipo de oportunidades que han efectuado su llegada a dispositivos móviles como Pokémon GO, o que preparan su llegada a consolas como es Pokémon Espada y Escudo. Este último ha contado con cierta polémica por las decisiones tomadas por parte del equipo, pero eso no ha impedido que los desarrolladores sigan trabajando en el producto, todo con intención de que los aficionados disfruten de la mejor experiencia.

Por el momento son muchos los datos que desconocemos en base al nuevo proyecto de Game Freak. Y aunque muchos mantienen la esperanza de que finalmente se agreguen a todas las criaturas Pokémon que se han dado a conocer hasta este mismo año, una nueva presentación del juego prepara su llegada. El día 7 de agosto los jugadores podrán ver a partir de las 3 de la tarde un vídeo centrado en las novedades del título RPG, aunque se desconoce lo que están dispuestos a mostrar. Hasta el punto de que los aficionados han mostrado sus teorías y lo que realmente desean ver.

Todo tipo de teorías por parte de los jugadores

 

Según indican los rumores que se han dejado conocer en 4Chan, los jugadores creen que Game Freak efectuará la presentación oficial de nuevas criaturas de la octava generación. Otros tantos avisan de que hay una posibilidad de que el equipo mencione la llegada de algunas criaturas de generaciones pasadas. Confirmando así la presencia de algunas de las criaturas que se han ganado el cariño de los aficionados en estos últimos años. ¿Podrán estar en lo cierto? Lamentablemente no hay forma de confirmar esta información puesto que se tratan de rumores y filtraciones que, hasta mañana, no tendrán una confirmación oficial.

Pokémon Espada y Escudo efectuarán su llegada el 15 de noviembre en Nintendo Switch. El título ofrecerá a los usuarios la oportunidad de conocer la octava generación, de la cual ya conocimos un primer acercamiento con la presencia de Meltan y su evolución en Pokémon: Lets Go Pikachu y Lets Go Eevee. Dos sorprendentes títulos que traían de vuelta una de las aventuras más queridas por parte de los jugadores. Y con ello, la vuelta de las criaturas de primera generación que iniciaban los pasos de muchos entrenadores.

Publicidad