Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS LLEGADAS

Pokémon Espada y Escudo deja nuevos detalles de su Pase de Expansión

El exclusivo de Nintendo Switch, Pokémon Espada y Escudo, presenta un nuevo y completo tráiler con las novedades de su Pase de Expansión.

Publicidad

El mundo de Pokémon no deja de crecer y, actualmente, una de las grandes revoluciones se encuentra con Pokémon Espada y Escudo y su octava generación. Un título que, si ya de por sí nos ofrecía emocionantes combates y todo tipo de criaturas por atrapar, ahora nos sorprende con la llegada de su nuevo Pase de Expansión en el que pondremos a prueba nuestra habilidad no solo contra nuevas criaturas, sino también con viejos conocidos.

Y es que algo que no ha pasado por alto para muchos jugadores ha sido la presencia de algunos Pokémon de primera generación. Y es que la Isla de la Armadura y Nieves de la Corona, sus dos nuevas expansiones, traerán consigo la esperada vuelta de algunos de los Pokémon que pudimos conocer durante anteriores generaciones. Pero no solo hemos tenido espacio para estas grandes revelaciones, sino que todavía hay mucho más.

Por otra parte, ya como parte del inicio de este nuevo tráiler y primer vistazo de lo que está por llegar, la compañía nos ha mostrado la forma de Galar de Slowbro formando parte de la primera expansión. Por otra parte, también efectuarán su llegada Absol y Tauros entre otras grandes confirmaciones. Y, por supuesto, el legendario protagonista de esta misma no solo se muestra, sino que incluso luce la versión Gigamax de su evolución.

Pokémon Espada y Escudo | Nintendo

En lo que respecta a Nieves de la Corona, este no podía ser menos a la hora de sorprendernos. Además de presentar a su propio legendario, también confirma grandes vueltas como Kyogre, Lugia e incluso Reshiram. Aunque, como gran sorpresa, contamos con la presencia de los pájaros legendarios Moltres, Articuno y Zapdos en su forma de Galar jugando, además, un papel en la historia.

Pokémon Espada y Escudo estrenará oficialmente su primer pase de Expansión, Isla de la Armadura, el 17 de junio en Nintendo Switch. Una gran llegada que traerá consigo increíbles revoluciones y nuevas experiencias de juego.

Publicidad