CREACIÓN FAN

CREACIÓN FAN

Pokémon Espada y Escudo: la solución de los fans para introducir a todos los Pokémon

Los aficionados de Pokémon crean sus propias soluciones para poder meter a todas las criaturas dentro de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Neox Games
  Madrid | 25/06/2019

Recientemente la compañía Game Freak confirmaba que todos los Pokémon no estarían disponibles dentro de la Región de Galar. Al menos, no como los jugadores estaban esperando. Esta noticia no fue muy bien acogida por los jugadores, quienes no dudaban en quejarse mediante las redes sociales y compartían su opinión con la compañía, dando así lugar a algunos retos que, con el tiempo, han conseguido destacar.

Pero actualmente uno de los retos más imponentes para los jugadores es crear formas únicas de meter a los Pokémon de otras generaciones dentro del próximo título exclusivo de Nintendo Switch. ¿Cómo? Fusionando las variadas criaturas con resultados que, sin lugar a dudas, resultan de lo más inesperado y, en algunos casos, hasta divertidos. ¿Quieres ver lo que un fan es capaz de crear si se lo propone? A continuación te lo mostramos.

Las variadas recreaciones de los fans que consiguen efectos únicos

Mediante un hilo que se ha creado en Reddit, los jugadores han ido presentando variados resultados para la compañía. Ya sea con mezclas de los Pokémon legendarios con algunos de los presentes actualmente en la región de Galar. Esto ha dado paso a que algunas de las criaturas se muestren como si un Ditto hubiese decidido transfomarse en dos criaturas a la par o, incluso, se viese víctima de la confusión.

Os recordamos que Pokémon Espada y Escudo se estrenará el 15 de noviembre en Nintendo Switch. Una nueva propuesta para los jugadores con sorprendentes mecánicas y todo tipo de variados ataques nuevos. Además de que algunos de esos Pokémon contarán con auténticos misterios tras ellos al únicamente poder ser encontrados de un modo específico.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.