Neox Games » Noticias » Actualidad

EXCLUSIVO DE ESCUDO

Pokémon Espada y Escudo: Ponyta de Galar se presenta de forma oficial

Game Freak ha presentado de manera oficial a Ponyta de Galar, la criatura que se dejaba conocer tras el directo especial de 24 horas centrado en Pokémon Espada y Escudo.

Publicidad

Recientemente los aficionados podían ver un completo directo de 24 horas en el que la compañía anunciaba la posible presencia de criaturas únicas. Y aunque para muchos fue una sorpresa encontrarse con algunos de los Pokémon de anteriores generaciones que confiman su presencia en esta nueva edición de la saga, lo que realmente llamaba la atención de los jugadores era la llegada de una nueva versión de Ponyta.

Durante días se han barajado todo tipo de posibilidades, algunas señalando la posibilidad de que se tratase de una preevolución. O incluso de una nueva forma de Ponyta, pero de tipo hada. Y aunque sí se ha confirmado que se trata de una de las formas presentes en la Región de Galar, su tipo es lo que realmente ha sorprendido a los jugadores. Pues, lejos de las opciones barajadas, este se presenta como un Pokémon de tipo Psíquico.

Ponyta de Galar anuncia su exclusividad

Pokémon Espada y Escudo
Pokémon Espada y Escudo | Game Freak

Otra de las sorpresas añadidas a este anuncio es que este asombroso Pokémon será exclusivo de la edición Escudo. Al igual que sucedía en su momento con Sirfetchd, el Pokémon presentado como exclusivo de Espada, ahora llega Ponyta. Este se encuentra en cierto bosque de Galar y tiene un aspecto así de llamativo debido a que han estado expuestos a la energía vital que emana del bosque.

Pokémon Espada y Escudo estará disponible a partir del 15 de noviembre en Nintendo Switch. Este título ofrecerá a los jugadores la oportunidad de conocer a las criaturas de octava generación y el reencuentro con algunas de las criaturas más queridas de las primeras generaciones. Por supuesto, un título que llegará cargado de todo tipo de sorpresas para los aficionados de esta gran franquicia.

Publicidad