La octava generación de Pokémon está cada vez más cerca. Son muchos los jugadores impacientes por poder conocer las grandes novedades preparadas para este asombroso título. Y aunque algunas de las criaturas ya han sido confirmadas, todavía había un misterio por confirmar. Un Pokémon que, durante los últimos días, tan solo se había mantenido oculto tras los píxeles.

Con un anuncio programado para las tres, finalmente se ha mostrado al tan deseado Pokémon. Una criatura que, durante los últimos meses, había sido rumoreado de muchas formas y que, como gran sorpresa para los aficionados, tanto su aspecto como su nombre han estado muy cercanos al producto final. Finalmente os presentamos a Sirfetch'd y algunas de sus características confirmadas.

Conoce a Sirfetch'd, la evolución de Galar de Farfetch’d

 

Esta sorprendente criatura llega cargada de sorpresas. Acompañado de una espada y de un escudo, estará manteniendo el estilo de las nuevas entregas. Por supuesto, guarda un gran poder y es que se trata de un Pokémon luchador que estará más que dispuesto a proteger a su entrenador, además de demostrar que será el mejor en combate. Lamentablemente, este Pokémon únicamente estará disponible en la entrega Pokémon Espada, por lo que se espera que en el futuro se muestre un Pokémon exclusivo para Pokémon Escudo.

Os recordamos que Pokémon Espada y Escudo efectuará su lanzamiento el 15 de noviembre como título exclusivo para Nintendo Switch. Como gran sorpresa para los jugadores, dará todo tipo de oportunidades con los monstruos de bolsillo, como la posibilidad de prepararle deliciosos platos de comida en el campamento al igual que jugar con ellos.