Neox Games » Noticias » Actualidad

A LAS 15:00

Pokémon Direct: Sigue aquí la presentación de Pokémon Espada y Escudo a las 15:00

A partir de las 15:00 horario peninsular podremos seguir en directo todas las novedades de la próxima entrega de la saga para Nintendo Switch.

Publicidad

Tal y como prometieron hace unos días, Game Freak desvelará las novedades para Pokémon Espada y Escudo en una prometedora Pokémon Direct. A pesar de que Nintendo estará presente en el E3 2019, el estudio japonés ha decidido optar por un evento individual de cara a la próxima entrega de la franquicia.

Será a las 15:00h (horario peninsular) cuando podamos conocer las novedades de Pokémon Espada y Escudo. Además de un nuevo gameplay, sorpresas jugables para la siguiente iteración de la marca e incluso conocer los Pokémon Legendarios, se espera que Game Freak también desvele la fecha de lanzamiento para Pokémon Espada y Escudo.

Los detalles que conocemos hasta ahora han confirmado a Galar como la nueva región a explorar. El título aprovecharía la potencia de Nintendo Switch para ofrecer gráficos aún más vistosos y trabajados con respecto a lo que encontramos en Nintendo 3DS, plataforma que acogió a las últimas entregas de la marca a excepción Pokémon Let’s Go Eevee y Pikachu.

 

No dudes en seguir la Pokémon Direct en Neox Games y conocer todas las novedades que preparan desde Game Freak para los fans de la marca. Una entrega, Pokémon Espada y Escudo, que promete ser la más completa y prometedora hasta la fecha para la IP.

Publicidad