Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Pokémon Espada y Escudo: todas las generaciones estarán presentes

Durante el tráiler de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, se presentaba un Pokémon de cada una de las generaciones.

Publicidad

Muchos jugadores han estado esperando la llegada de un anuncio oficial por parte de la compañía sobre el nuevo Pokémon RPG. Un título que ha sido foco de muchos rumores entre los que incluso se ha llegado a hablar sobre. Finalmente Nintendo ha sido la encargada de mostrar el próximo título que hará su gran llegada a su consola híbrida y que, al igual que la última temporada, constará de dos versiones. Una llamada Espada y otra Escudo. Pero son muchos los detalles que se han mostrado en el tráiler y que se han pasado por alto. Por ejemplo, la presencia de un Pokémon de cada generación.

Durante el tráiler, hemos podido ver parte de ese amplio mundo llamado Galar. Un lugar repleto de criaturas de la octava generación. Pero parece que no solo estaría presente la nueva generación, sino que los entrenadores también se podrían encontrar a criaturas de anteriores generaciones, entre los cuales se encontraría Pikachu o Lucario. De tal forma que, en este nuevo título para la consola híbrida, los jugadores podrían llegar a capturar criaturas de cualquiera de las generaciones, aunque por el momento se desconoce si estarán presentes todos los Pokémon o, por el contrario, serán unos pocos.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo | Game Freak

Pokémon Espada y Pokémon Escudo estarán disponibles a finales de 2019, aunque por el momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento. El título ya ha presentado a los tres personajes principales, los cuales, por el momento, no han mostrado a sus evoluciones, aunque se espera que pronto la compañía muestre mucho más de este ambicioso título.

Publicidad