Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS SEGURIDAD

Pokémon GO estrena el control parental Niantic Kids

Niantic integra el control parental, Niantic Kids, dentro de Pokémon GO para dar una mayor seguridad a padres e hijos en el juego para móviles.

Pokémon GO

The Pokémon Company Pokémon GO

Publicidad

En la última temporada las compañías se deciden a realizar cambios dentro de los videojuegos para proteger a sus jugadores. Ubisoft realizaba cambios dentro de Rainbow Six Siege para proteger a los jugadores y evitar insultos. Otro de los grandes cambios se ha realizado en Splatoon 2, donde se alerta a los jugadores que echan sus partidas en un juego modificado para que paren o serán expulsados definitivamente. Y finalmente Niantic se une a ese cambio en su juego para proteger a los niños con una nueva actualización en la aplicación. Esta es conocida como Niantic Kids e incluye un sistema de control de acceso.

El nuevo sistema integrado en el juego permite a los padres registrarse en Niantic Kids. De este modo pueden gestionar la privacidad de sus hijos. Todo a través del portal de padres. Este nuevo sistema se ha desarrollado en colaboración con los servicios web para niños SuperAwesome, un programa con certificado kidSAFE, además de un servicio con certificado de privacidad ESRB. El objetivo de este nuevo sistema está para ofrecer a los padres una mayor privacidad para sus hijos y de ese modo asegurarse de que estos puedan jugar tranquilos en el curioso juego de Niantic.

Pokémon GO
Pokémon GO | The Pokémon Company

Pokémon GO está disponible en iOS y Android y cuenta con todo tipo de nuevas misiones. Por supuesto, una de las grandes noticias es como Niantic actualiza la aplicación cada poco tiempo para añadir nuevos Pokémon a la Pokédex. Y pronto llegará el momento en que los jugadores puedan sincronizar su cuenta con el novedoso juego que está por llegar donde los usuarios se verán un poco más cerca de la auténtica experiencia de ser un entrenador Pokémon. Por supuesto hablamos de Pokémon Lets Go con sus dos versiones y dispuesto a sorprendernos y recordarnos a los juegos clásicos, esos con los que la mayor parte de los fans comenzaron sus primeros pasos para hacerse con todos los Pokémon.

Publicidad