RETIRANDO BENEFICIOS
Pokémon GO finaliza sus medidas: Todas las bonificaciones que dejarán de estar disponibles
Niantic avisa que, aunque algunos de los beneficios presentes en Pokémon GO, hay muchos otros que quedarán atrás para que la gente comience a andar en la calle.
Publicidad
La pandemia por Covid paralizaba el mundo, logrando que durante largos meses en todas partes del mundo se indicase la necesidad de quedarse metidos en casa en un intento de contener el virus. Unas medidas que hicieron que compañías como Niantic tuviesen que adaptar sus juegos para poder seguir ofreciendo el mejor servicio posible a los jugadores y, sobre todo, garantizar la mejor experiencia posible.
Sin embargo, ahora que la situación parece haber encontrado un punto de calma, la compañía anuncia que va a comenzar a retirar los beneficios que implementaron durante el confinamiento. Si bien hay algunas opciones que van a seguir presentes, hay muchas que se quedan por el camino. Y con intención de que estemos preparados para estos cambios, os indicamos todo lo que necesitáis aprovechar mientras está disponible.
- La distancia para poder interactuar con una Poképarada cambia, volviendo a ser normal.
- El incienso ya no será tan efectivo si lo usamos desde casa, por lo que habrá que moverse.
- Los compañeros dejarán de entregar tantos regalos.
Por supuesto, sí hay ciertos aspectos que se van a mantener y que, sin duda, la comunidad ha recibido con gran alegría.
- El incienso tendrá una duración de 1 hora.
- La Liga Combates GO no nos obligará a caminar para disputar batallas.
- Mayor facilidad para combatir contra otros entrenadores.
- El máximo de regalos ha aumentado, pudiendo llevar 20 y abrir 30.
- Triple de PX y Polvo Estelar por la primera captura.
¿Cuándo se implementarán estos cambios? Por el momento la compañía no ha confirmado nada al respecto, sino que actualmente se encuentran estos cambios en fase de pruebas. Pero estaremos atentos a lo que esté por llegar y como, finalmente, los implementarán cuando la situación parezca estar un poco más calmada.
Publicidad