Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA PARTIRSE DE RISA

Pokémon GO: Un jugador bautiza a los Pokémon con reacciones de su novia

Las anécdotas del juego gratuito de Niantic para móviles parece que están lejos de terminar, y aunque algunas puedan ser algo macabras, la que os presentamos os hará bastante gracia.

Publicidad

Atentos a ojear esta noticia acompañados por vuestra pareja. Un usuario de Pokémon GO se ha propuesto nada más y nada menos que completar la pokédex del título de Niantic. Hasta aquí nada fuera de lo normal.

Lo curioso del caso viene cuando este jugador bautiza a los Pokémon con reacciones de su novia y situaciones que ve en ella al cabo del día. Dicho esto, el usuario atrapa un Gloom para cambiar su nombre original a “Mi novia echándose la siesta”. Otro de los casos más desternillantes lo encontramos en Jigglypuff, y a quien ha decidido nombrar como “Mi novia cuando quiere algo”.

El jugador, consciente de la originalidad de la propuesta, está publicando todos y cada uno de los bautizos de sus criaturas capturas en su cuenta personal de Facebook. No obstante, si queréis echar un vistazo a ellas, os dejamos con algunas de las más destacadas en la siguiente galería.

Y vosotros, ¿cuál es el nombre más original con el que habéis bautizado a un Pokémon?

Publicidad