NUEVO TRÁILER

NUEVO TRÁILER

Pokémon: Let’s Go presenta a los entrenadores maestros

El nuevo exclusivo de Nintendo Switch, Pokémon: Lets Go, presenta un completo tráiler mostrando a los entrenadores maestros y compartiendo nuevos detalles.

@NeoxGames | Madrid | 19/10/2018

Hace unos días conocíamos una interesante integración de Pokémon: Let’s Go, un interesante contenido que los jugadores podrán disfrutar al finalizar la historia. Y es que, llegados a este punto, dará comienzo una de las batallas más épicas con entrenadores que han dedicado su tiempo en entrenar únicamente a un Pokémon, siendo estos conocidos como entrenadores maestros. Ahora, gracias a la web oficial, podemos ver nuevos detalles sobre estos entrenadores.

Al finalizar la aventura y haber alcanzado el merecido título de Campeón o Campeona de la Liga Pokémon, pasaremos a encontrarnos con los entrenadores maestros. Especializados en un Pokémon específico, estos entrenadores se enfrentarán a nosotros con unas condiciones. Únicamente podremos enfrentarnos con un Pokémon a ellos y sin poder utilizar objetos. No tendremos opción a curar a nuestro Pokémon durante el combate ni utilizar ningún otro objeto. Y, por supuesto, para enfrentarnos a estos entrenadores tendremos que haber entrenado a su Pokémon favorito. Es decir, si el entrenador está especializado en Charizard, nosotros tendremos que haber entrenado a un Charizard para poder aceptar el desafío.

Pokémon: Let's Go | Nintendo

Una vez derrotado el entrenador, obtendremos el mismo título. Así es que, si ese entrenador es Entrenador Maestro de Charizard y nosotros le ganamos, pasaremos a obtener el título de Entrenador Maestro de Charizard. No lo dudes y acepta el desafío de los Entrenadores Maestros. Por supuesto, todo a partir del 16 de noviembre, cuando Pokémon: Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee llegan a Nintendo Switch. Sin olvidarnos de la gran oportunidad de intercambiar Pokémon con la aplicación para móviles de Niantic, Pokémon GO. Una oportunidad que nos acerca un poco más a la sensación de convertirnos en auténticos entrenadores mientras recorremos la región de Kanto, tan bien conocida por muchos de los jugadores de Pokémon y donde pudimos conocer a las criaturas que iniciaron todo.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.